Así es la exposición de cubos que se instaló en un mall

La exposición Arte Futuro, que reúne propuestas de destacados artistas nacionales, estará abierta hasta el 31 de julio en el Open Plaza Kennedy.

Desde el lunes 12 de julio es posible visitar la exposición Arte Futuro, una muestra que reúne obras artísticas emplazadas en cubos, que invitan a la reflexión en tiempos de pandemia.

La exhibición, generada tras una alianza entre City Lab y Open Plaza, se levanta en centro comercial Open Plaza Kennedy. "Con 'Arte Futuro', estamos promoviendo diferentes instancias de colaboración y poniendo a disposición nuestras instalaciones para que los artistas puedan interactuar con los visitantes y comercializar sus obras", señala Constanza Cossio, gerenta de marketing de Open Plaza.

Los organizadores señalan que la instalación y la exhibición de las piezas se lleva a cabo siguiendo las normas sanitarias vigente.

Las obras

En la muestra estarán presentes obras de artistas nacionales como Valentina Améstica, quien deconstruyó un libro y colgó fragmentos con frases cotidianas; Margarita Talep con su proyecto Desintegra.me, el que reúne objetos fabricados con un material hidrosoluble que reemplazan a los plásticos; Cami Urban, quien con la técnica de la rotoscopía, interviene fotogramas de videos musicales.

También estarán la agrupación Bolgeri & Marí que presentará una performance audiovisual; el dúo Naranja Publicaciones que presentará su exhibición de 193 diapositivas familiares de personas desconocidas; y finalmente, el colectivo Grouper con sus prendas intervenidas.

La exposición se puede visitar de 10:00 a 19:00 horas, de forma gratuita en el Open Plaza Kennedy (Avenida Presidente Kennedy 5601) hasta el próximo 31 de julio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA