"Le va a explotar el ombligo": fans de Vin Diesel en disputa por foto que publicó de sus músculos

El actor estadounidense publicó una captura luciendo su estado físico cuando se acerca el rodaje de la décima entrega de Rápidos y Furiosos.

Pronto Vin Diesel se enfrentará a otro desafío en su carrera: un nueva entrega de la saga Rápidos y furiosos... y por supuesto, para ello necesitará a los músculos de se lado.

Ahora, a dos décadas se haber empezado con esa serie de películas, el actor estadounidense publicó una en su Instagram haciendo referencia al nuevo proyecto que se le avecina.

"A meses de emprender el viaje final...", escribió como pie de foto quien interpreta a Dominic Toretto, haciendo alusión a la última entrega de la saga que se encuentra pronta a ser rodada.

Sin embargo, lo que más llamo la atención de sus 76 millones de seguidores fue la foto que subió junto al texto, en que deja ver sus pectorales fornidos, también sus bíceps y tríceps corpulentos, los cuales funden con las venas de su pecho.

La disputa

De inmediato se generó el debate, porque algunos celebraron el estado físico que ostenta a sus 54 años, mientras que a otros les pareció poco creíble la imagen.

"Puras inyecciones", "Eso es mentira, esta super alterada la imagen", "Le va a explotar el ombligo", "Esa foto es vieja", "No que estaba embarazado" y "Necesita un levantamiento de pecho", opinaron algunos seguidores.

Sin embargo, también hubo un grupo importante que lo celebró: "Muy guapo", "Se le ve muy bien" y "Bello, es mi actor favorito y no pierdo las esperanzas de antes de morir conocerlo".

Hace unos meses, se revelaron unas fotos en que el actor lucía un visible aumento de peso y barriga mientras se encontraba de vacaciones. Eso pareciera haber quedado atrás.

Revisa la captura en cuestión

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA