FIFA 22 eliminará a la selección rusa y los equipos de ese país

La determinación de la compañía EA sigue medidas como la eliminación de los rusos del proceso clasificatorio al próximo Mundial de Fútbol.

A través de un comunicado, la compañía de videojuegos EA anunció que “ha iniciado procesos para eliminar la selección rusa y todos los clubes rusos de los productos FIFA de EA Sports, incluidos: FIFA 22, FIFA Mobile y FIFA Online”.

La medida se lleva a cabo en el marco de la invasión de Rusia a Ucrania y “de acuerdo con nuestros socios en FIFA y UEFA”.

“EA Sports se solidariza con el pueblo ucraniano y, como tantas voces en todo el mundo del fútbol, pide la paz y el fin de la invasión de Ucrania”, explica el comunicado.

Según la compañía, están “evaluando activamente los cambios relacionados. a otras áreas” de sus juegos y prometen mantener actualizada a la comunidad del videojuego sobre cualquier acción que tomen. “Agradeceremos a los jugadores por su paciencia mientras trabajamos en estas actualizaciones”, planteó la compañía.

La medida de EA se suma a las determinaciones de la FIFA y la UEFA, que eliminaron a la selección rusa del proceso clasificatorio al próximo mundial y a los equipos que seguían en competencia en torneos como la UEFA League.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA