¡Impacto!: Gato fue rescatado intacto entre gritos y aplausos tras caer 20 metros desde el techo de un estadio

El pequeño animal no sufrió lesiones luego de que su salto fuera amortiguado por una bandera, agradeciendo con mordidas y rasguños.

Un insólito caso se vivió en un partido de futbol americano luego de que un gato luchara por su vida y se robara la atención de los asistentes al Hard Rock Stadium de Miami en Estados Unidos al intentar no caer de más de 20 metros.

El felino se encontraba enganchado en el techo del recinto mientras se llevaba a cabo el partido entre Miami Hurricanes y Appalachian State, mientras el público miraba alerta la hazaña del gatito que intentaba no caer fuertemente contra el público.

Tras varios segundos, el pequeño animal finalmente pierde la fuerza y cae al vacío entre los gritos desesperados del público, mientras un grupo de jóvenes alzó una bandera de Estados Unidos para amortiguar su caída, salvándole la vida.

El suceso fue celebrado en grande, luego de que un asistente tomara en brazos al felino para demostrar al público del estadio que se encontraba sano y salvo, mientras el pequeño animal no entendía que sucedía intentando arañar y morder a todos quienes lo tomaban entre sus brazos para festejar.

Mira los videos a continuación:

https://twitter.com/DannyWQAM/status/1436835559264202759

https://twitter.com/reakinhavoc/status/1436838632539758592

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA