Conoce a Gourmedia, la plataforma gastronómica para revisar cómo restaurantes chilenos hacen sus platos

Su apuesta busca darle una vuelta a la carta. No solo presentan la creación de cada plato, sino que también videos de los locales involucrados.

Bajo el nombre de Gourmedia fue presentada la primera plataforma gastronómica on demand de Chile.

A grandes rasgos es una propuesta que busca darle una vuelta de tuerca a la presentación de la carta de los restaurantes.

Según explican, la plataforma "busca elevar la experiencia de los usuarios combinando tecnología y creación de contenido audiovisual". La idea es que puedan ver el plato antes de pedir. También permite hacer un tour virtual por cada lugar antes de hacer una reserva.

En su propuesta, Gourmedia presenta videos en formato 360º. También integra a todos los partner de delivery que tiene cada restaurante.

En su primera etapa, Gourmedia inició sus operaciones en una alianza con locales de Las Condes, Vitacura, La Reina, Providencia y Santiago. Entre estos se encuentran La Fabbrica, Segreta Pizzería, Lulupok, Indian Box y la chocolatería Kaskalina. Próximamente sumarán a Rosita de comida mexicana, Fukai de sushi y Naoki de comida japonesa.

Puedes realizar este foodzappig en Gourmedia.cl.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA