Hasta Casio salió a colación: Shakira disparó las búsquedas en Google tras la sesión con Bizarrap

Los chilenos se volcaron para conocer sobre la canción, la posibilidad de plagio, la edad de Clara Chia, la situación con la Hacienda de España e inclusive la marca de relojes.

A través de un comunicado, la plataforma de Google informó sobre el impacto que generó la colaboración entre Bizarrap y Shakira, con esta última dando rienda suelta a una canción relacionada al quiebre de su relación con el futbolista español Gerard Piqué.

“Durante la tarde de ayer, la cantante colombiana estrenó su nueva canción en una sesión con el conocido productor argentino Bizarrap. La vuelta a la música de Shakira ha sido uno de los comebacks más esperados del año, no solo por el éxito que fue su último sencillo ‘Te Felicito’, sino que también porque ella misma nos dejó un par de pistas sobre el contenido y para quién iba dirigido este nuevo sencillo”, explicó la compañía.

En ese sentido, revelaron las búsquedas de los chilenos relacionadas con el nuevo tema de la cantante colombiana.

  1. Última canción de shakira
  2. Shakira plagio
  3. Última canción de Shakira a Piqué
  4. Shakira nueva canción letra
  5. Shakira y bzrp letra
  6. Plagio Shakira
  7. Clara Chia edad
  8. Meme Shakira
  9. Deuda Hacienda Shakira
  10. Casio Shakira

Asimismo, la plataforma reveló que las búsquedas en Google Trends fueron aumentando a medida que el video y la canción se hicieron viral, “de forma que el peak de búsquedas se registró a las 22:36 horas del 11 de enero, luego de haberse lanzado la canción”. Aún así, también hacen notar que la curva se mantiene al alza en términos de búsqueda e interés y así lo refleja la siguiente imagen.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA