Hasta la WWE cortó sus lazos con Rusia

Ya no habrá forma de ver Wrestlemania en ese país, ya que cerraron su servicio de streaming y terminaron su acuerdo con una compañía de televisión.

En un escenario en donde múltiples compañías tecnológicas están actuando en contra de Rusia, a raíz de la invasión sobre suelo ucraniano, una nueva empresa norteamericana actuó aplicando su propia tumba rompecuellos.

La WWE, la empresa de lucha libre más popular del mundo, decidió terminar su trato con la compañía televisiva que emitía su programación.

Además, la propia empresa también decidió cerrar su servicio de streaming, llamado WWE Network, en territorio ruso. De ese modo, no habrá forma de ver oficialmente a la programación de la compañía de Vince McMajon en ese país.

“La medida elimina el acceso en Rusia a cualquier programación de la WWE, incluidos los shows semanales Raw, SmackDown y NXT de la compañía, su biblioteca on demand y todos sus eventos premium en vivo, incluido WrestleMania 38″, explicó la WWE.

La empresa de lucha libre históricamente ha utilizado a personajes rusos como villanos. Está el caso de Ivan Koloff, quien inclusive fue campeón, así como el de Rusev, interpretado por el búlgaro Miroslav Barnyashev, quien llegó a entrar con un tanque con la bandera rusa durante un evento de Wrestlemania.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA