HBO Max realizará el especial de Harry Potter: Retorno a Hogwarts

El próximo 1 de enero será presentado una retrospectiva que contará con gran parte del elenco de la popular adaptación de la saga de J.K. Rowling.

El próximo 1 de enero, las estrellas de Harry Potter serán parte de un nuevo especial del streaming HBO Max.

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson encabezarán un especial por los 20 años del estreno de la primera película basada en la saga de J.K. Rowling. Su nombre será Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts.

El especial, que también contará con el director Chris Columbus, será una retrospectiva que incluirá entrevistas, conversaciones con el elenco y muchas anécdotas. Todo en la línea de lo que HBO Max ya hizo exitosamente con el especial de Friends.

Además del trío protagónico, también participarán actores c omo Helena Bonham Carter (Bellatrix), Robbie Coltrane (Hagrid), Ralph Fiennes (Voldemort), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Gary Oldman (Sirious Black) y Tom Felton (Draco Malfoy), entre muchos otros.

"Esta retrospectiva es un tributo a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo que vertieron su corazón y alma en esta extraordinaria franquicia cinematográfica, hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después", Tom Ascheim, presidente de la división infantil y clásicos de Warner Bros.

El especial también dará puntapié inicial al año 2022 de HBO Max.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA