Hijo de 10 años de Ben Affleck chocó un Lamborghini contra un BMW

El actor se encontraba con Jennifer Lopez en una concesionaria de autos de lujo con el menor de sus hijos.

Este fin de semana, el hijo de 10 años del actor Ben Affleck protagonizó un bochornoso accidente al chocar un lujoso Lamborghini en Los Ángeles, Estados Unidos.

El actor estaba junto a su actual pareja, Jennifer Lopez en una concesionaria de autos de lujo junto a Samuel, el hijo de Affleck con la actriz Jennifer Garner.

Según reveló New York Post, Affleck dejó que el menor se subiera al asiento delantero de un SUV Lamborghini amarillo. El pequeño accidentalmente habría activado la marcha atrás del auto y chocó con un BMW blanco que estaba estacionado.

El auto de lujo al que subió el menor costaría -según informó el medio- 250 mil dólares para comprar y se puede arrendar por 1.475 dólares por día.

Tras el incidente, que no pasó a mayores, Samuel se bajó del auto para inspeccionar los posibles daños. Y Affleck abrazó a su hijo, como muestran las fotos que tomaron los paparazzis en ese momento.

Un representante del actor señaló al medio que no hubo daños en ninguno de los vehículos.

Un empleado de la concesionaria 777 Exotics explicó al medio citado que nadie resultó herido tras el incidente y que todos estaban bien. Además de agregar que la pareja siguió revisando los autos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA