La increíble historia del niño chileno que sumó un millón de suscriptores en YouTube

En pocas horas, Tomás cumplió su sueño. Gracias a su historia, que ya dio la vuelta al mundo, tiene más de un millón 200 mil suscriptores en su cuenta de YouTube, y sigue contando...

El poder de difusión que poseen las redes sociales, tantas veces criticadas por promover un clima "tóxico" o por no tomar las suficientes medidas para combatir las desinformaciones, a veces logra hacer posible lo que parece imposible. Es el caso que hoy vive Tomás Blanch, o tomiii 11, el nombre que escogió para darse a conocer en YouTube.

En las últimas horas, diferentes páginas y comunidades gamer difundieron la historia del pequeño, oriundo de Graneros, cuyo sueño, símbolo de los tiempos actuales, es convertirse en un reconocido youtuber. Pero tiene un problema: aparentemente padece una cierta enfermedad degenerativa, aunque ni él ni su familia se han referido al tema.

Pese a todo, el pequeño le echa ganas y, con varios videos a su haber, ha demostrado su gran capacidad frente a las cámaras.

Subió su primera grabación el pasado 19 de marzo. Son clips cortitos, donde entrega detalles sobre su vida u opiniones (por ejemplo, hoy subió uno hablando sobre los estafadores) y donde destaca su particular sentido del humor.

https://www.youtube.com/watch?v=Qb-Sb8Oketc

También, cuenta anécdotas o incluso se le ve compartir con su padre Vicente, que también, según Tomi, es uno de los "patrocinadores" del espacio.

Hoy, durante la mañana, tras conocer parte de su historia, explotó una hermosa cruzada bajo la única consigna de "suscribirse" y "cumplir un sueño".

Desde que comenzó, en apenas unas cuantas horas Tomás consiguió más de un millón 200 mil nuevos suscriptores. Con esto, YouTube debe hacerle llegar al menos dos placas.

Si también quiere suscribirse a la cuenta de tomiii 11, puede hacerlo aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=SwPrXnxX7Uo

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA