"I love you shushetumare": ex-Rojo lanza canción en homenaje a "Big Ben" Brereton

Los dos goles del delantero inglés por La Roja solo hicieron crecer el afecto de la hinchada nacional. Ahora apareció un temita al respecto.

La Brereton-manía no deja de crecer, sobre todo luego de los goles que el artillero inglés (de madre chilena) anotó en los partidos ante Paraguay y Venezuela en dos duelos clave para para aspiraciones de La Roja hacia Qatar 2022.

Las muestras de cariño hacia el espigado goleador se han apoderado de las redes sociales y, ahora, fue un exintegrante de Rojo fama contra fama (TVN) quien quiso expresar su afecto por el delantero.

Se trata de Hugo Zachary, quien se hizo conocido en el programa de talentos por los shows que hacía personificado en el personaje "Rogelio Rojas" durante el 2004.

"Rogelio Rojas" hizo una breve canción dedicaba a Brereton, titulada "I love you shushetumare", la cual se encuentra disponible desde el 13 de octubre.

Claro, este no es el primer tema que saca el ex-Rojo, ya que tiene a su haber canciones como "Nelson Mauri anda al colegio", "La cumbia del dedo" —para la Copa América 2015 en honor al "dedo de Jara a Cavani"— y "El reggaetón del manjar".

Actualmente, Zachary también se desempeña como guionista, y también como productor de radio y TV.

Escucha acá el temita

https://youtu.be/JEgGNz9Vhis

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA