Influencer colombiano casi murió por comer venenoso pez globo: “Si ustedes ven este video es porque no me morí”

El joven de nombre Yeferson Cossio fue criticado por su irresponsable conducta para ganar seguidores.

Todos los días vemos como los influencers hacen distintas y particularidades cosas para ganar seguidores ¡Ahora el colombiano Yeferson Cossio se pasó! Ya que hizo una difícil prueba que lo dejó a muy mal traer.

El cafetero que publica videos constantemente sobre la cultura japonesa, entre estos salió uno donde sale comiendo un raro y peligroso pez globo. Un platillo que necesita una gran preparación, pues si no se realiza de la manera adecuada puede provocar graves daños a la salud, incluso la muerte.

“Si ustedes ven este video es porque no me morí. Voy a comer pez globo y el veneno de un pez globo promedio puede matar a unos 30 adultos. Ojalá no me muera, y si me muero, de algo me tenía que morir”, explicó en Instagram.

Plato mortal

Unos minutos más tarde tras consumir el platillo se empezó a sentir mal, “no sé si estoy especulando o siento cosas raras aquí. Estamos llamando al chef, porque me siento como si estuviera muy drogado”, comentó el hombre mientras vomitaba en el baño.

Los comentarios no se hicieron esperar, algunos lo criticaron, otros lo tomaron con humor. “No lo sé Rick, parece falso”, “se sabe que ya bajo su popularidad, pero tener que hacer videos comiendo al punto de perder la vida para volver hacer popular...”, “como dicen... por la boca muere el pez”, “¿Y como te da para grabar todo? No entiendo”, entre otros mensajes.

COMPARTIR NOTA