Instagram presentó a su nueva apariencia

Una modificación de colores en su logo, una nueva tipografía e inclusive una presentación a pantalla completa en el feed de imágenes marcan a las novedades.

La red social Instagram presentó un “refrescamiento visual” a partir de una publicación en su blog oficial realizada durante este lunes.

A grandes rasgos, esta nueva apariencia incluye una pequeña variación en su logo, para volverlo más brillante en su gradiente de colores, un nuevo tipo de fuente y una alternativa para una presentación a pantalla completa dentro de la aplicación.

“Hoy en día, estamos aportando nueva energía y propósito a nuestros colores, tipografía, logotipo y otros elementos de marca con una identidad visual renovada. Nuestro nuevo sistema está diseñado para abarcar una evolución continua y ayudarnos a crear experiencias más inmersivas e inclusivas para nuestra comunidad”, prometió la compañía.

Las novedades incluyen:

  • Una reimagición de su logo con una gradiente de colores vibrantes para que se sienta iluminado y vivo, y para señalar momentos de descubrimiento.
  • Un nuevo tipo de tipografía, llamada Instagram Sans, la que está diseñada en el patrimonio de Instagram e incluye múltiples guiones globales.
  • Un nuevo sistema de diseño “que avanza en el contenido y celebra la creatividad, la simplicidad y la autoexpresión”. Según explican, “los nuevos diseños de marketing para Instagram muestran imágenes a pantalla completa, hacen referencia a la experiencia dentro de la aplicación y celebran la creatividad que vemos en nuestra comunidad todos los días”.

Pueden revisar el blog oficial aquí.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA