Instagram presentó sus nuevas opciones para ver las publicaciones en orden cronológico

La compañía anunció el lanzamiento de dos nuevas formas para elegir lo que ves en tu feed.

A través de un comunicado, Instagram anunció el lanzamiento de dos nuevas alternativas de visualización para el feed de fotografías en la red social.

“Estamos presentando Favoritos y Siguiendo, dos nuevas formas de elegir lo que ve en su feed. Queremos que puedas convertir Instagram en la mejor experiencia posible y brindarte formas de ver rápidamente lo que más te interesa es un paso importante en esa dirección”, explicó la compañía.

La opción de “Favoritos” permite ver a las fotos y vídeos de las cuentas que sean marcadas como preferidas por parte de los usuarios. En tanto, “Siguiendo” es la opción que presenta las publicaciones de las cuentas que seguimos. Ambas las muestran en el orden en que fueron publicadas, pero solo siguiendo muestra a todo el contenido.

“Siempre estamos trabajando en nuevas formas de mejorar tu experiencia en Instagram. Continuaremos creando funciones como Favoritos y Siguiendo para brindarte más opciones y control sobre lo que ves, y ayudar a que el tiempo que pasas en la aplicación se sienta más intencional”, remarcan desde la red social.

Para poder elegir algunas de estas dos formas de visualización, los usuarios simplemente deben actualizar la aplicación y situarse en la esquina superior izquierda de la pantalla. La opción estará disponible para todos, pero el proceso de actualización puede aún no haber terminado completamente.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA