Popular youtuber gastó más de 3 millones de dólares para recrear la competencia del "Juego del Calamar"

"Mr. Beast" recreó cada prueba presentada en la serie para enfrentar a 456 personas por 456 mil dólares.

Mr. Beast, uno de los youtubers más populares del mundo, ya lo había adelantado: su próximo video de competencias incluiría una costosa recreación de la popular serie "El Juego del Calamar". Y esta semana finalmente lanzó su creación más costosa.

Un total de 456 personas se enfrentaron para definir al ganador de 456 mil dólares. Todo se llevó a cabo en costosos sets que recrearon cada emblemático lugar de competencia de la serie de Netflix.

Por eso no faltan los sets de "luz roja /  luz verde",en donde los participantes tienen sensores de movimientos para definir sus respectivas eliminaciones, junto al peligro del piso de vidrio e inclusive el sector en donde los competidores deben enfrentarse con bolitas. Y, como los participantes no son coreanos, el ganador final es decidido por una competencia mundial.

El resultado es una competencia realmente divertida en donde el popular youtuber convierte al juego mortal en un divertido enfrentamiento. Y, durante un momento, reconoce que el video, incluido el premio del ganador, costó 3.5 millones de dólares para su realización.

Pueden ver el video a continuación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA