La peor stunner de la historia fue parte de las jornadas de Wrestlemania 38

Stone Cold Steve Austin fue uno de los grandes protagonistas del evento más importante del año de la WWE. Y, por la nostalgia de la era Attitude, no pudo faltar su cara a cara contra Vince McMahon.

El pasado fin de semana se llevó a cabo Wrestlemania 38, la más reciente edición del evento más importante de la WWE y, por lejos, la mejor versión desde que “la vitrina de los inmortales” comenzó a desarrollarse durante dos noches.

Lo anterior se debió no solo al hecho de que hubo varios combates realmente muy por sobre el nivel, incluyendo el debut de Cody Rhodes en su victoria ante Seth Rollins o la humorada todo vale que involucró a varios integrantes de Jackass comandados por Johnny Knoxville, sino que también porque las dosis de nostalgia fueron bien abordadas y el público de Dallas reaccionó de gran forma.

Ahí estuvieron las apariciones especiales de The Undertaker y Triple H, para recibir gigantescas ovaciones de la audiencia ante sus respectivos retiros, y también la participación estelar de Stone Cold Steve Austin, quien estuvo en el foco del evento principal de la primera noche, siendo parte de un combate sin reglas que fue mucho mejor que lo que podría haberse esperado tanto por su edad como por todo el tiempo en el que había estado alejado de los rings.

Pero la serpiente cascabel, el frío como la piedra, quien tuvo una de las ovaciones más grandes de la historia en este evento, también se hizo presente en la segunda noche.

Ahí, luego de que Vince McMahon se las arregló para tener su propia pelea a los 76 años, arruinando la celebración del comentarista Pat McAfee, Stone Cold intervino como en sus viejos tiempos, repartió una stunner al joven Austin Theory y quedó cara a cara con su gran rival.

Y tal como en los viejos tiempos, Stone Cold sacó las cervezas, intercambió palabras con el atemorizado dueño de la compañía y le pateó el estomago para aplicar su movimiento final. Pero el anciano trastabilló, se fue hacia las cuerdas y concretó la que sin duda ha sido la peor recepción en la historia de una Stone Cold Stunner.

Pese a ello, lo anterior fue completamente apropiado para la jornada, mientras el propio Stone Cold no pudo aguantar la risotada sobre el ring.

Inclusive la leyenda Mick Foley subió un video capturado por su hijo en el que simplemente no podía parar de reír ante la jocosa situación.

Obviamente el momento generó críticas entre los más puristas, pero todo el show de principio a fin fue una muestra no solo de las debilidades de algunas decisiones de la compañía, como solo entregar dos minutos a la pelea de The New Day, sino que también de las fortalezas de su entretenimiento deportivo.

Wrestlemania 38 puede verse on demand a través del streaming WWE Network.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA