La popularidad de los productos sin azúcar llevó a Varsovienne a presentar su nueva línea de galletas

La marca chilena ya ha experimentado en productos como alfajores, bombones y calugas, entre otras apuestas sin azúcar.

Día a día, a raíz de la ley de etiquetados que fue implementada en el país, existe una demanda mayor por productos saludables, lo que sin duda representa un desafío para aquellos embelecos que habitualmente no son asociados a ese término.

En ese sentido, y siguiendo su experiencia con chocolates sin azúcar, la compañía chilena Varsovienne ya cuenta con seis variedades de ese tipo de productos, incluyendo a su nuevo lanzamiento: galletas sin azúcar

Las galletas cuentan con cinco variedades de distintos sabores (como Pistacho Chocolate Blanco, Naranja Chocolate Bitter, Limón Chocolate Leche, Coco Chocolate Leche y Vainilla Chocolate Leche), sumándose a productos sin azúcar de la marca como alfajores, bombones, macizos, calugas y mixs endulzados con sucralosa y maltitol.

“Creemos necesario e importante seguir innovando y ampliando nuestra oferta de productos Sin Azúcar para un público que demanda calidad y tradición en un formato libre de sellos. Bajo ese contexto es que incorporamos una nueva edición de galletas sin azúcar manteniendo la característica calidad y sabor original”, explicó a través de un comunicado María Jesús Palma, Directora de Marketing de Varsovienne.

La apuesta de la compañía también sigue las cifras del INE, ya que se ha detectado una baja de un 24% en la compra de comestibles con sellos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA