La primera gran medida de Elon Musk sobre el uso de Twitter sería habilitar la edición de tweets para todos durante esta semana

Un nuevo reporte indica que la medida sería accesible a todos los usuarios de la red social, siendo una herramienta completamente gratuita. Por ahora solo estaba disponible para usuarios de la suscripción Twitter Blue.

Los primeros días de Elon Musk en Twitter han estado marcados por las polémicas, desde sus medidas para comenzar a cobrar dinero por la verificación de cuentas hasta los reportes sobre el despido del 50% del personal de la plataforma.

Pero ahora surgió un nuevo reporte que revelaría a su primera gran medida para el funcionamiento de la red social: la edición de tweets.

Bloomberg informó este miércoles que Twitter implementaría la función para “Editar Tweet” para todos los usuarios a partir de esta semana.

Dicha acción no implicaría un costo adicional, ya que su acceso sería complementamente gratuito, ampliando lo que inicialmente solo se ha distribuido para los usuarios del servicio de suscripción Twitter Blue.

Aún así, ese último servicio tendrá cambios. Según Musk, su plan es que las personas que acceden a Twitter Blue puedan verificar sus cuentas pagando $8 dólares al mes. Otra acción sería la posibilidad de incluir videos y audios de mayor duración.

Por ahora Twitter no ha confirmado el reporte sobre la edición de tweets, pero esta herramienta ha venido siendo discutida y solicitada durante toda la última década.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA