Like versus like: El dispar recibimiento de las publicaciones de Johnny Depp y Amber Heard

Además de una gigantesca diferencia en la cantidad de “me gusta”, la balanza de apoyo de las celebridades estuvo completamente cargada hacia el actor de Piratas del Caribe.

Tras el anuncio de la resolución judicial que los enfrentaba, los actores Johnny Depp y Amber Heard realizaron comunicados en sus cuentas de redes sociales.

En ese ámbito, los números de likes (”Me gusta”) entre ambas publicaciones presentan lo dispar de la acogida que tuvieron sus respectivas palabras en la plataforma de Instagram

En el caso de Johnny Depp, su comunicado - en el que dijo que el fallo le “devolvió la vida” - ya suma más de 17 millones 400 mil “me gusta”, recibiendo el apoyo de celebridades como Patti Smith, Gemma Chan, Halle Bailey, Naomi Campbell, Emma Roberts, Zoe Saldaña, Jason Momoa, Jennifer Aniston, LaKeith Stanfield, Taika Waititi, Riley Keough, Paris Hilton, Juliette Lewis, Norman Reedus, Cat Power, Liv Tyler, Frances Bean Cobain y el director Jim Jarmusch.

Por su parte, la publicación de Heard, en donde manifestó estar profundamente decepcionada con el fallo, solo ha recibido 338 mi “me gusta”, recibiendo el apoyo de celebridades como Selma Blair y Jason Momoa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA