Los Millones de Gunther: El próximo documental imperdible de Netflix involucra al perro “más rico del mundo” y un culto avaricioso

En febrero debutará una serie documental de cuatro episodios que abordará la historia de Gunther, un pastor alemán que recibió una millonaria herencia en Italia, y el séquito de personas que se han beneficiado de esa vida de lujos.

A partir dl próximo 4 de febrero, Netflix presentará una nueva serie documental que desde ya genera interés por la premisa que marca a su historia.

A grandes rasgos, Gunther’s Millions (Los Millones de Gunther) abordará la vida de Gunther VI, el perro “más rico del mundo” luego de que su dueña le heredase una gigantesca fortuna de cerca de $400 millones de dólares.

Obviamente, considerando que este es un animal, la riqueza que lo rodea involucra a humanos que buscan explotar la oportunidad que se les puso por delante.

De acuerdo a la descripción de la serie, el perro es un pastor alemán que tiene una “vida lujosa” al ser trasladado en aviones y privados y ser alimentados con bistecs de filete. A su alrededor hay un séquito de decenas de personas que “trabajan” para Gunther VI y, obviamente, olfatean el dinero. “Quería ser una pulga en el trasero de ese perro por el resto de mi vida”, dice uno de los participantes del documental.

Una vida de lujos

Sin entrar en muchos detalles, la sinopsis plantea que una “condesa” murió de forma misteriosa y legó su fortuna al tatarabuelo de Gunther VI. El primer Gunther.

A partir de ahí, el cuidado del pastor alemán y sus descendientes quedó a cargo del mejor amigo del hijo fallecido de la condesa: Maurizio Mian, un farmacéutico y aspirante a empresario.

“Durante los últimos 30 años, Mian ha construido un imperio en nombre de su jefe canino, que incluye glamorosas compras de bienes raíces, controvertidos experimentos sociales y uno de los esquemas de fraude fiscal más grandes de todos los tiempos. Es un cuento de hadas a la vez hermoso y extraño y, naturalmente, abundan las preguntas”, adelantan desde el streaming.

La serie contará con cuatro episodios de 1 hora y pueden ver el tráiler a continuación, que explica que todo un culto se generó entre aquellos que han vivido disfrutando de los millones del perro.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA