Los números del colosal debut de la nueva película de Spider-Man

Spider-Man: No Way Home logró instalarse como el tercer mejor estreno de la historia a nivel mundial.

En la antesala del estreno, las expectativas con los resultados de Spider-Man: No Way Home eran muy altas. Sin embargo, los resultados finales sorprendieron debido a que superaron con creces a cualquier pronóstico ante los resultados que las películas estaban teniendo en el marco de la pandemia de COVID-19.

¿Pero qué tan altos fueron las cifras del estreno de la película? Pues desde su lanzamiento en algunas salas durante el miércoles pasado, la nueva producción del héroe arácnido logró recaudar poco más de $587 millones de dólares.

En lo específico, la película logró $253 millones de dólares solo en Norteamérica, lo que en en cinco días la instaló como el mejor estreno del año, mientras que en el resto del mundo logró amasar $334 millones de dólares.

Dichas cifras la instalan como la sexta película en lograr superar la marca de los $500 millones de dólares durante sus primeros días de estreno y como el mejor lanzamiento de la historia para Sony Pictures. Más aún, No Way Home es el tercer mejor estreno de la historia solo superada por Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Las cifras desde ya estipulan que la película de Spider-Man no tendrá problemas para convertirse no solo en la película más vista del año a nivel mundial, sino que inclusive podría superar la marca de los mil millones de dólares, algo que ninguna otra producción ha logrado concretar en el marco de la pandemia.

Asimismo, sus cifras son tan altas que su desempeño está muy por sobre los números que tenían las producciones antes de la pandemia, por lo que se estima que sus resultados impulsarán a la alicaída industria cinematográfica.

La siguiente es la lista de las películas más vistas del año en el mundo, incluyendo tres producciones chinas.

  • The Battle at Lake Changjin (902 millones de dólares)
  • Hi, Mom (822 millones de dólares)
  • No Time to Die (773 millones de dólares)
  • F9: The Fast Saga (726 millones de dólares)
  • Detective Chinatown 3 (686 millones de dólares)
  • Spider-Man: No Way Home: (587 millones de dólares)

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA