“Maravilloso video”: Jorge González reacciona a registro de profesor chileno que canta “El baile de los que sobran” con sus alumnos en Kenia

Nadab Sandoval y Jorge González
Nadab Sandoval y Jorge González

En la pieza audiovisual, se puede cómo los estudiantes interpretan la canción de Los Prisioneros con el apoyo de su docente, quien los guía y acompaña con un ukelele.

Durante la jornada de este viernes, el video de un profesor chileno cantando “El baile de los que sobran” con sus alumnos de quinto grado en Kenia, África, se hizo viral en las redes sociales. En el registro, se ve cómo el docente Nadab Sandoval guía a los estudiantes en una interpretación coral del tema de Los Prisioneros, en la cual él los acompaña con el apoyo de un ukelele.

Frente a esto, el mismo Jorge González, vocalista y cantante de la mítica agrupación chilena, compartió sus impresiones a través de su cuenta de Twitter, en la que también adjuntó el perfil de Instagram de Sandoval.

“‘El baile de los que sobran’ interpretado por niños en Kenia, maravilloso vídeo del profesor”, manifestó el músico.

Según consignaron diversos medios, Nadab Sandoval se encuentra en el continente para apoyar a la fundación African Dream, la cual se describe a sí misma en su sitio web como una organización chilena que envía profesionales de las áreas de “educación, salud, agricultura y desarrollo social” para aportar al territorio.

Revisa el video y las declaraciones de Jorge González a continuación:

COMPARTIR NOTA