Mark Zuckerberg aseguró que WhatsApp repuntará el negocio de Meta

El presidente del conglomerado Meta puntualizó que la popular plataforma, junto a su aplicación Messenger, tienen buenas proyecciones de monetización en la mensajería comercial.

Aunque el valor de Meta ha caído drásticamente en el último año, afectando directamente a la fortuna de Mark Zuckerberg, el propio creador de Facebook tiene confianza en el futuro de los negocios de su conglomerado.

De hecho, en una comunicación con sus empleados, el CEO de Meta explicó que WhatsApp y Messenger impulsarían nuevamente al crecimiento de ventas de la compañía. En ese sentido, afirmó que ambas plataformas aún están en las primeras etapas de monetización en comparación a los estandartes en esa materia que representan Facebook e Instagram.

“Hablamos mucho sobre las oportunidades a muy largo plazo como el metaverso, pero la realidad es que la mensajería comercial probablemente será el próximo gran pilar de nuestro negocio a medida que trabajamos para monetizar más WhatsApp y Messenger”, dijo Zuckerberg.

Las palabras de Zuckeberg no solo se instalan en medio de las complicaciones que ha tenido el conglomerado con la creación de su metaverso virtual, sino que también por los despidos masivos que afectan a la compañía.

En países como Brasil, WhatsApp ya ha expandido sus oportunidades comerciales permitiendo que múltiples negocios puedan concretar transacciones directamente a través de la popular plataforma de mensajería.

COMPARTIR NOTA