Marvel Studios al fin presentó el tráiler de Thor: Amor y Trueno

El héroe interpretado por Chris Hemsworth no estará solo y hará acto de presencia “La Poderosa Thor” interpretada por Natalie Portman.

Luego de una larga espera, ya que la película llegará a los cines en poco más de dos meses más, Marvel Studios finalmente presentó el tráiler de la próxima película de su Dios del Trueno.

Thor: Amor y Trueno, nuevamente dirigida por Taika Waititi, presentará las consecuencias de los sucesos de Avengers: Endgame en la vida del héroe interpretado por Chris Hemsworth, presentando sus días colaborando con los Guardianes de la Galaxia y su posterior decisión de buscar un verdadero sentido para su vida.

A partir de ahí, y según lo que presenta el avance oficial, Thor iniciará una travesía a través del cosmos en donde inevitablemente tendrá que volver a la acción. Sin embargo, lo más llamativo está justo al final.

Y es que tal como lo han adelantado, la película replicará una historia relativamente reciente de los cómics, en donde Jane Foster (Natalie Portman) empuña el poder de Mjölnir para transformarse en The Mighty Thor.

Vean el avance a continuación.

COMPARTIR NOTA