Matrimonio con Hijos volverá con una versión animada

La familia Bundy volverá junto a la participación de los actores que dieron vida a los personajes en las 11 temporadas de la serie.

¿Están listos para volver a ver a Al Bundy sufriendo día a día en la zapatería e inclusive en su propio hogar? Pues bien, Sony Pictuyres Television está desarrollando una nueva versión animada de Matrimonio con Hijos, la clásica comedia que tuvo 11 temporadas a partir de 1987 y que presentó las desventuras de la familia Bundy.

El proyecto, que por ahora está siendo ofrecido a cadenas de televisión y servicios de streaming, contará con la participación de los cuatro protagonistas de la serie original, ya que Katey Sagal, Ed O’Neill, Christina Applegate y David Faustino darán sus voces a Peggy, Al, Kelly y Bud.

En la realización de esta nueva serie está involucrado Alex Carter, reconocido por su participación en la serie Family Guy, y la iniciativa viene siendo desarrollada durante un año.

Matrimonio con Hijos fue una de las series clave que impulsaron a la cadena Fox en Estados Unidos. Junto a Los Simpson, permitió que Fox se estableciera como una marca de comedias para adultos que salían de los terrenos más familiares que pululaban en la competencia en ese tiempo.

La serie fue un éxito de audiencia y con el paso del tiempo inclusive tuvo adaptaciones en otros países, como fue el caso de Chile, en donde la historia de los Bundy fue traspasada bajo el nombre de Casado con Hijos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA