Los memes de Julio se disparan en las tendencias de Google

Durante el primer día del mes, las búsquedas se dispararon exponencialmente. Claro, hay un Julio para cada gusto durante todo este mes.

De acuerdo a información oficial de Google, los memes de julio son todo un hit en Chile. Claro que no los relativos al mes, sino que a aquellos que tienen relación con el histórico cantante español Julio Iglesias.

En Google postulan que las búsquedas sobre el cantante se dispararon en un 1.750% según estimaciones realizadas el pasado jueves 1 de julio . "Las tendencias de búsqueda relacionadas con 'Julio Iglesias' destacan las realizadas bajo los términos de búsqueda 'memes de julio iglesias', 'memes de julio 2021', 'fotos de Julio Iglesias' y 'memes julio iglesias padre'", explican.

Por otro lado, el término "Julio memes" tiene múltiples variantes, pero el peak de búsquedas se concretó a primera hora de este 1 de julio. "Entre las regiones que más consultas realizaron se encuentran la Región de Los Lagos, El Maule, Coquimbo, Atacama y Los Ríos", explican en Google.

El siguiente es un gráfico que presenta el alza de la tendencia.

Una selección de Julio

https://twitter.com/reyn_2021/status/1410567444666753027

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA