El mensaje en la boleta que generó polémica tras la compra de una pizza en Argentina

Un cliente alegó que era víctima de un insulto homofóbico que estaba escrito en el ticket. Desde la pizzeria tuvieron que aclarar la situación.

Un hecho insólito ocurrió en la ciudad de Córdoba en Argentina. Un cliente de una tradicional pizzeria de la ciudad, llamada "Don Luis", puso el grito en el cielo al recibir su compra.

Claro, una vez que la pizza llegó a su hogar, pensó que la palabra "puto" venía incluida en la boleta.

De ahí que el cliente denunció a la pizzeria por homofobia en redes sociales.

"Hice un pedido vía web por Pedidos Ya, pagué con débito y como el local estaba por cerrar, llamé para confirmar", explicó el cliente en conversación con el portal Cba24n el pasado 9 de mayo.

"Me generó alta indignación y ganas de visibilizar esto para que se vea que esto está mal. Además de las pertinentes denuncias y reparaciones que voy a exigir y tramitar", remarcó.

El hecho generó diversas reacciones, incluyendo el apoyo de organizaciones LGBT+ al cliente. Por su parte, el local aseguró que todo se trató de un malentendido.

Según explicaron, la boleta en realidad decía "P.YA", pues identificaba a la aplicación utilizada para comprar la pizza.

"Nos consideramos un local comercial no solo con trayectoria en la ciudad de Córdoba, sino también inclusivos y respetuosos. No está dentro de nuestros valores este tipo de comportamiento. Jamás tuvimos un problema de este tipo y jamás hubiésemos atacado de esa forma a un cliente. Nuevamente pedimos disculpas y esperamos que sepan comprender el malentendido que se ocasionó", dijeron.

COMPARTIR NOTA