Un popular Youtuber se prepara para recrear la competencia de "El Juego del Calamar"

El youtuber conocido como "Mr. Beast" hará que 456 personas compitan por un premio de 456 mil dólares. Solo uno quedará en esta recreación de la serie.

Con más de 74 millones de seguidores, MrBeast es uno de los youtubers más populares del mundo.

Parte de su éxito tiene relación con sus extravagantes desafíos y regalos. Por un lado puede pasar 50 horas en un confinamiento solitario en una cárcel, pero por otro lado puede regalar cientos de miles de dólares. Inclusive ha regalado automóviles de lujo, casas y ha puesto a prueba a concursantes para salir de una isla con mucho dinero.

Todos esos premios surgen de su propio éxito en Youtube, con múltiples videos que superan los cientos de millones de reproducciones, además de los acuerdos con marcas que permiten lograr los recursos necesarios.

Pero su próximo proyecto podría ser el más alocado de todos: realizar una competencia de sobrevivencia inspirada en la popular serie de Netflix conocida como "El Juego del Calamar".

https://twitter.com/MrBeast/status/1456041155972538370

Un juego millonario en el que solo quedará uno

Tal como sucedía en la serie, Jimmy Donaldson, quien es el MrBeast en cuestión, reunirá a 456 personas para que se sometan a las pruebas infantiles que los eliminarán paulatinamente. En juego habrá un premio de $456 mil dólares (Más de 360 millones de pesos chilenos).

A través de un video en sus redes sociales, Mr Beast ya anticipa el futuro juego, explicando que recrear los sets de la serie le están costando más de lo que esperaba.

https://twitter.com/MrBeast/status/1457139667275587595

Por ahora no existe fecha para el lanzamiento del video, ya que durante esta semana comenzarán a concretar las pruebas en busca del último sobreviviente. Y obviamente todo comenzará con el juego de luz roja/luz verde.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA