A los gritos y manotazos: mujeres se enfrentan a ladrón e impiden robo en su salón de belleza

En Ecuador, tres mujeres defendieron con todo el centro estético donde trabajaban. Le hicieron frente a un ladrón hasta ahuyentarlo.

20.16 horas, sábado 17 de abril. Las tres mujeres que atendían un salón de belleza, situado en el cantón Durán, provincia del Guayas, Ecuador, no alcanzaron siquiera a sospechar.

Al recinto acababa de ingresar un tipo flaco, de polera y gorra negra, con una mano clavada en el bolsillo, como si escondiera un arma, probablemente una pistola para amedrentar, y en una acción que no duró más de ocho segundos, se acercó a una de las trabajadoras, la que tenía más acerca y la intentó agarrar. Se trataba de un ladrón.

Pero, contra todos los pronósticos, la mujer se defendió, resistió un par de manotazos y lo sujetó de vuelta, logrando incluso quitarle la polera. "A ver, ven acá... pégale, vamos se puede, muchachas auxilio, cójanlo ladrón, ¡cójanlo!", se escucha que grita.

En la corajuda maniobra, contó en todo momento con la ayuda de sus colegas, que no se amilanaron, y se lanzaron en contra del sujeto. Una de ellas, de hecho, agarró una suerte de mesa para atacarlo. El ladrón no tuvo otra que escapar.

Las imágenes, captadas por la cámara de seguridad del centro estético, fueron difundidas por el periodista Paúl Tutiven, de Teleamazonas.

La decidida acción de las mujeres la rompió en las redes sociales. "Qué bien, las felicito, por su valentía de enfrentar al ladrón, así es la unión hace la fuerza. bendiciones", "Eso, así sin miedo a estos miserables", fueron algunos de los mensajes que les dedicaron en Twitter.

Revisa acá el momento:

https://twitter.com/paultutiven/status/1383817308162826248

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA