Netflix apresuró el lanzamiento de su plan con publicidad para adelantarse a Disney+

Un nuevo reporte indica que la compañía espera presentar su nueva suscripción en noviembre, un mes antes que su competencia.

La plataforma de streaming Netflix ahora planea lanzar su plan con publicidad en mercados seleccionados a partir de noviembre.

Aunque inicialmente proyectaba un lanzamiento para inicios de 2023, el servicio decidió adelantar su presentación para salir antes que el plan que tiene Disney+ para dar rienda a su suscripción con avisos a partir del 8 de diciembre.

De acuerdo a Variety, la nueva suscripción - más económica pero con algunas restricciones - estará disponible en varios países, incluyendo a Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Francia y Alemania.

El portal agrega que Netflix no entregó comentarios al respecto, pero recalcaron que están en las etapas iniciales de definir cómo lanzarán el plan con publicidad.

“Las fuentes especulan que la solicitud de propuestas de Netflix para los compradores de anuncios funcionará como una subasta holandesa, con la compañía buscando ver qué línea de precios soportará el mercado”, agregan.

Por ahora se plantea que Netflix “está solicitando un compromiso mínimo de $10 millones de dólares en gastos publicitarios anuales por parte de las agencias en este momento. La compañía quiere cerrarr las compras de anuncios antes del 30 de septiembre para cumplir con la fecha de lanzamiento del 1 de noviembre. Netflix les ha dicho a los compradores de anuncios que esperan tener alrededor de 500.000 clientes en su plan con publicidad para fines de 2022″.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA