La gran sorpresa de Nintendo: anunció fecha de estreno y elenco de la película de Mario Bros

Chris Pratt será el encargado de interpretar al popular fontanero.

Una sorpresa de aquellas se llevaron este jueves los fanáticos de Mario Bros. Esto, luego que Nintendo anunciara la fecha de estreno y el elenco de la película del fontanero.

La noticia fue comunicado por Nintendo Direct a través de Shigeru Miyamoto, uno de los productores de videojuegos más importantes del mundo y un ícono de Nintendo.

En medio de la transmisión, se reveló que Nintendo había estado trabajando junto al estudio de cine Illumination, en Hollywood.

Sobre el elenco y sus integrantes, se confirmó que el encargado de interpretar a Mario será Chris Pratt, mientras que la Princesa Peach será caracterizada por Anya Taylor-Joy. En tanto, Luigi será personificado por Charlie Day.

Cabe destacar que el encargado de llevar el icónico personaje de videjuegos a la pantalla grande será Chris Meledrandi, director ejecutivo y productor de la compañía.

En tanto, se anunció que el estreno de la película de Mario Bros será el 21 de diciembre del año 2022.

Revisa el elenco completo

Mario Bros - Chris Pratt

Princesa Peach - Anya Taylor-Joy.

Luigi - Charlie Day.

Bowser - Jack Black.

Toad - Keegan-Michael Key.

Donkey Kong - Seth Rogen.

Kamek - Kevin Michael Richardson.

Cranky Kong - Fred Armisen.

Spike - Sebastián Maniscalco.

Por último, también adelantaron que Charles Martinet, quien ha prestado voz a Mario y a otros personajes de Nintendo, tendrá varios cameos en la cinta.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA