“Novio de cartón”: futuro esposo no llegó a la ceremonia pero la novia se casó igual

TikTok
TikTok

Sam Greenberg se habría contagiado de COVID tres días antes de la boda, por lo que su polola decidió seguir con los planes y llevar una gigantografía de él.

Una boda que nunca olvidarán fue la que vivió una pareja de Maryland en Estados Unidos junto a sus invitados. Y es que tres días antes de la celebración, el novio se contagio de COVID, pero no fue razón suficiente para que la novia decidiera suspender el matrimonio y realizarlo días después, por el contrario, encontró una ingeniosa solución.

A través de TikTok la pareja compuesta por Amanda Miller y Sam Greenberg se hizo viral después de que ella compartiera videos de la celebración de su matrimonio a la cual, su ahora esposo, no asistió por estar contagiado de COVID y tuvo que ser reemplazado por una figura de cartón con su foto.

Según lo que relata Amanda en su primer video, la boda había sido suspendida en otras cuatro ocasiones, por lo que esta vez la realizaron sí o sí, con o sin novio. En el registro se ve como la joven fue escoltada por sus hermanos al interior de la fiesta, mientras iba de la mano con la figura de cartón de su esposo.

Durante la fiesta tanto ella como los invitados disfrutaron y bailaron con el “novio de cartón”, mientras él estaba con el traje de la boda, disfrutando por videollamada desde su casa, viendo como su esposa y amigos disfrutaban de la boda sin él.

El video tiene casi 100 mil reacciones y más de 2000 comentarios, principalmente de personas que critican la decisión de Amanda de no haber pospuesto la ceremonia una quinta vez para esperar a que su novio se recuperara y pudieran celebrar juntos. “Cuando quieres la boda, pero no al novio”, “mejor no me caso”, “¿qué pasó con en la salud y en la enfermedad?” y “si se pospuso cuatro veces debe ser una señal del universo”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió la joven.

Dentro de los mismos comentarios, Amanda aprovechó para aclarar que esta fue solamente la celebración y que hace un año habían tenido una ceremonia, por esa razón no dudó en celebrarla sin su esposo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA