Nuevos videojuegos de Star Wars, Wonder Woman y hasta Matrix: Los tráilers de los Game Awars 2021

Un gran número de avances promocionales presentaron a algunos de las apuestas que marcarán el futuro de esta industria del entretenimiento.

Como es tradicional, los Game Awards no solo destacaron a lo mejor de la industria de los videojuegos, premiando a múltiples categorías, sino que también fue una jornada enfocada completamente en el marketing de promocionar los futuros lanzamiento.

De ahí que no pocos desarrolladores pusieron toda la carne en la parrilla para dar rienda suelta a la presentación de algunos de los videojuegos que llegarán en 2022 y los próximos años. Y obviamente algunos de los más destacados involucran a marcas muy populares.

La siguiente es una selección de los tráilers más destacados de la jornada.

STAR WARS: ECLIPSE

Un nuevo videojuego de la popular saga explorará un momento de la historia de la galaxia que desde Lucasfilm quieren impulsar: la Alta República. El período de apogeo que comenzó a desarrollarse más de 300 años antes del nacimiento de Anakin Skywalker. Por ahora no existen más detalles de su historia, pero el tráiler anticipa múltiples planetas, batallas a gran escala e inclusive duelos con sables de luz.

WONDER WOMAN

Finalmente la amazona tendrá un videojuego para ella sola. Desarrollada por la gente que hizo Middle-earth: Shadow of Mordor, esta nueva propuesta nos trasladará a la isla de Temiscira y se enfocará en presentar como Diana debe unir a su pueblo y a aquellos que viven en el mundo exterior. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento.

ALAN WAKE 2

Finalmente, tras años de promesas, volverá la saga de Alan Wake. Pero lo más relevante de su breve anuncio es que este videojuego será una apuesta de “horror de supervivencia”, por lo que será muy distinta a la acción-aventura de la primera entrega. El juego saldrá durante 2023 en PlayStation 5, Xbox Series X y Windows.

THE LORD OF THE RINGS: GOLLUM

Aunque ya se habían mostrado tráilers en el pasado, ahora Daedalic Entertainment presentó un nuevo tráiler de este videojuego centrado en Gollum. Será una historia situada antes de los sucesos de “La Comunidad del Anillo” y promete poner en conflicto a las dos partes que conforman a esta criatura que alguna vez fue un hobbit. Llegará en 2022 a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

SONIC FRONTIERS

A fines de 2022 llegará una nueva aventura del Sonic Team que presentará “una experiencia inspirada en zonas abiertas”, por lo podremos explorar el mundo con mayor libertad mientras lo recorremos a toda velocidad. Saldrá en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X|S.

Suicide Squad: Kill the Justice League

¿Qué pasa cuando Brainiac invade La Tierra y toma control mental de La Liga de la Justicia? Pues Amanda Waller reúne al Escuadrón Suicide con la tarea de limpiar todo, inclusive si eso involucra la muerte de los héroes. Es el nuevo videojuego del estudio Rocksteady, conocidos por la saga Arkham de Batman, y saldrá el próximo año en PlayStation 5, Windows PC y Xbox Series X.

Elden Ring

Elegido como el juego más esperado del próximo año en los Game Awards, el estudio From Software (Dark Souls) presentó un tráiler de historia para este videojuego cuya historia involucró el trabajo de George R.R. Martin, creador de Game of Thrones. Saldrá a la venta el 25 de febrero en PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X|S.

ARC Raiders

Los sobrevivientes de una invasión alienígena deben unirse y enfrentarse a máquinas asesinas en este videojuego free to play que será lanzado en 2022 y nos invitará a entrar a su acción de disparos en tercera persona. Será lanzado en PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Windows PC.

Matrix Awakens

Esta es una demo interactiva que nos regresa al mundo de la Matrix y aprovehca de presentar las bondades del motor de juego Unreal Engine 5. Cuenta con la participación de Keanu Reeves, Carrie Ann-Moss y se puede disfrutar gratuitamente desde ya en Xbox Series X|S y Playstation 5.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA