Nutricionista de Jennifer Lopez entrega sus recomendaciones: 6 tips para adelgazar rápido

Autor: La Cuarta

Haylie Pomroy asesora a distintas figuras del espectáculo al momento de organizar sus dietas. La especialista ha publicado distintos libros.


Haylie Pomroy, nutricionista de la mismísima Jennifer Lopez, tiene algunas recomendaciones básicas para adelgazar y tonificar el cuerpo, y llevar una vida saludable junto con ello.

Como especialista, ella ha publicado los libros La dieta del metabolismo acelerado (2013), Quémalo (2014), Los alimentos del metabolismo acelerado (2016) y Revolución del metabolismo (2018); todos estos títulos se encuentran disponibles en español.

Además, Pomroy asesora a otras estrellas del espectáculo, como la actriz Reese Witherspoon.

Así, algunos de sus tips son comer algo dentro de la primera media hora tras despertarse en la mañana, para así empezar la jornada con energía para el cuerpo.

También, recomienda preferir comida «real», evitando los ingredientes procesados. Aunque eso debiese ir acompañado de variedad: planificar la semana y evitar repetir preparaciones.

¿Contar calorías?

Para la nutricionista también es importante olvidarse de «contar calorías», porque, según plantea, esa estrategia vuelve más lento el metabolismo, por lo que el alimento se almacena, convirtiéndose en grasa

Además, para Pomroy es importante alimentarse de sabores que gusten a la propia persona, para con ello reducir la incidencia de la hormona del estrés, la cual entorpece el adelgazamiento.

Por último, y quizá más importante, no hay que descuidar el ejercicio, combinando actividades de cardio y fuerza: volver el ejercicio parte de la rutina.

*Eso sí, cada organismo funciona distinto y, por lo tanto, cada persona debe consultar a su propio especialista. 

#Tags


Seguir leyendo