El retorno de Haysen Christensen como Darth Vader marca al video promocional de la serie de Obi Wan

La plataforma de streaming Disney+ será el hogar de esta nueva serie situada después de los sucesos del Episodio 3: La Venganza del Sith.

Reconociendo que los fans han estado esperando durante mucho tiempo por el retorno de Obi Wan Kenobi, el actor Ewan McGregor es el foco de un tráiler promocional de lo que será la nueva serie centrada en el popular jedi y que debutará en el streaming Disney+.

Deborah Chow, la directora de la serie, explicó que su historia se situará en "tiempos muy oscuros" en donde no es seguro ser un jedi. Lo anterior tiene relación con el hecho de que la serie se sitúa después del surgimiento del Imperio en el Episodio III de la saga. Por eso la directora promete que habrán cazadores de jedi en el camino.

El punto de partida también será la misión de Kenobi para proteger a un pequeño Luke en Tatooine. "Lo interesante será a donde va a partir de ahí", remarcó Chow.

En tanto, tanto Chow como McGregor abordaron el retorno de Haysen Christensen en el rol de Darth Vader. "Una pelea más entre ellos podría ser satisfactorio para todos", agregó el actor.

El material que está presente en Disney+ incluye además arte conceptual de la serie. Algunos ejemplos los pueden ver a continuación.

https://twitter.com/DrMalo/status/1459229229640392707

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA