Olvídense por ahora de versiones remasterizadas de juegos tan populares como GTA IV y Red Dead Redemption

De acuerdo a nuevos reportes, la compañía Rockstar Games optará por centrarse completamente en el desarrollo de GTA VI.

El popular estudio de videojuegos Rockstar Games habría desechado los planes para crear versiones remasterizadas de dos de sus videojuegos más populares y exitosos: Grand Theft Auto IV y Red Dead Redemption.

El desarrollo de ambas versiones remasterizadas nunca fue informada de forma oficial, pero su desarrollo habría estado en el tintero y los planes se habrían esfumado tras la mala recepción de la remasterización de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition.

Asimismo, la idea de la compañía sería volcarse por completo a la creación de Grand Theft Auto VI.

Esta información primero fue revelada por un insider llamado Tez, siendo luego corroborada por el portal especializado Kotaku. De acuerdo al sitio, la idea de remasterizar ambos videojuegos no está completamente cancelada y podría retomarse a futuro.

La remasterización de videojuegos para nuevas consolas siempre ha sido una iniciativa lucrativa para las compañías de videojuegos, pero también se instalan como un desafío. Si los jugadores sienten que el trabajo no está a la altura, los resultados son ampliamente criticados. Y eso es justamente lo que sucedió con el reciente remaster de los juegos clásicos de GTA.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA