Otra más a la cueca: Emma Stone evaluaría demandar a Disney por el estreno de Cruella en streaming

Tras la demanda presentada por Scarlett Johansson, ahora la actriz de Cruella estaría considerando cuáles podrían ser sus pasos a seguir.

La demanda presentada por Scarlett Johansson podría ser solo la primera. Un nuevo reporte indica que Emma Stone también podría llevar a cabo una acción judicial.

Matt Belloni, exeditor de The Hollywood Reporter, indicó que la actriz está considerando llevar a cabo una demanda por el estreno de Cruella en streaming. A través de su newsletter What I'm Hearing..., el reporte indicó que Stone está analizando sus opciones junto a sus abogados.

Adicionalmente, explica que Emily Blunt, quien protagoniza la aventura Jungle Cruise, podría referirse a las decisiones de Disney para estrenar sus películas de forma paralela en cines y streaming.

Según su reporte, Disney tuvo una postura difícil para negociar que las películas no fuesen lanzadas en streaming. Productores como Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, habrían estado enojados por el plan.

Todo esto se da en un contexto particular. Scarlett Johansson reclama en su demanda que su contrato garantizaba el estreno exclusivo en cines de Black Widow. Además, la actriz reclama que sus ganancias dependían del estreno en cines. Algo que fue afectado por el lanzamiento paralelo en Disney+.

COMPARTIR NOTA