La primera película hecha en el espacio ya se lleva a cabo en la Estación Espacial Internacional

Varias secuencias para una película llamada "El Desafío" serán realizadas en la estación. El proyecto ruso le ganó la carrera a Tom Cruise.

Tom Cruise parecía tener ventaja, con todo y el apoyo de Elon Musk, pero Rusia le ganó la carrera. Una producción del país europeo se transformará en la primera película filmada en el espacio.

Para ello, el equipo realizador logró algo que podría ser inaudito: trasladar a su actriz y el director a la Estación Espacial Internacional.

La nave Soyuz MS-19 logró trasladar al cosmonauta Anton Ahkaplerov, la actriz Yulia Peresild y el director Klim Shipenko.

https://twitter.com/novitskiy_iss/status/1445389464130531329

Tanto Yeresild como Shipenko viajaron por primera vez al espacio. Esa tarea los llevo a entrenarse físicamente por cuatro meses como cualquier otro cosmonauta.

Al mismo tiempo, tendrán que seguir una serie de requisitos para filmar en el espacio. Mal que mal, la Estación Espacial Internacional es pequeña. Además, existe un constante trabajo científico en la estación.

El trabajo de la actriz y el director se llevará a cabo durante 12 días para filmar secuencias para una producción llamada "El desafío" en donde una cirujana es enviada al espacio para realizar un procedimiento quirúrgico de emergencia para salvar a un cosmonauta.

https://twitter.com/Space_Station/status/1445545589794553859

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA