¿Quiénes son los 10 YouTubers mejor pagados?

Jake Paul
Jake Paul

El sitio Forbes publicó una lista con los creadores que ganaron más dinero dentro de la plataforma de videos durante el 2021.

Durante los últimos años YouTube se ha convertido en una manera de ganar dinero; mientras más suscriptores y visitas tenga un canal, más pueden ganar los creadores de contenido. La plataforma pasó de popularizar videos cortos de caídas o accidentes a tutoriales de todo tipo, vlogs, partidas de juegos en línea hasta transmisión de festivales de música.

Con todo este nuevo contenido, la rentabilidad de los videos ha subido, por lo que ser youtuber ya es considerado una profesión, una que puede ser bastante lucrativa. Los montos de los 10 creadores mejor pagados van desde los $16 millones hasta los $52 millones de dólares anuales.

10. Preston Arsement - $16 millones de dólares

El joven de 27 años tiene casi 19 millones de suscriptores. Su canal tiene algunos videos de juegos como Minecraft, otros misceláneos como 24 horas viviendo en un jet privado, desafíos junto a otros creadores, etc. En su segundo canal Prestoplayz posee 12 millones de seguidores.

9. Logan Paul - $18 millones de dólares

Con 26 años y más de 23 millones de suscriptores, Paul es el noveno creador en esta lista. El joven sube videos sobre su vida diaria, viajes, relaciones, retos, entre otros. Hace unos meses se tomó la escena pública ya que tuvo la oportunidad de pelear contra Floyd Mayweather.

8. Dude Perfect - $20 millones de dólares

Este grupo de comedia liderado por los gemelos Cory y Cobby Cotton crea contenido desde el 2009 y durante el último tiempo han alcanzado más reconocimiento logrando obtener 57 millones de suscriptores. Sus videos consisten en retos, comprobar teorías, sketch de comedia, entre otros.

7. Ryan Kaji - $27 millones de dólares

Uno de los más jóvenes de la lista, Ryan tiene solamente 10 años pero desde el 2015 que tiene presencia activa en redes sociales. En su canal tiene más de $31 millones de suscriptores donde muestra su día a día, comparte con sus padres y juega con sus amigos. Además tiene algunos videos educativos donde explica datos de animales.

6. Nastya - $28 millones de dólares

Tiene 6 años, pero desde los dos que tiene presencia en YouTube gracias a sus padres que crearon un canal para compartir su vida. Desde ahí ha ido creciendo, y hoy la pequeña tiene casi $87 millones de suscriptores. Gracias a su éxito ha creado una línea de diferente productos y canciones para niños.

5. Unspeakable - $28.5 millones de dólares

El joven Nathan Johnson Graham de 25 años se encuentra detrás de este canal que se caracteriza por subir videos relacionados con Minecraft. Con casi 13 millones de seguidores y una década en Internet, el 2021 fue su año de éxito.

4. Rhett y Link - $30 millones de dólares

Estos dos amigos han logrado el éxito en sus diversos canales. En el último creado poseen 5 millones de suscriptores y comparten videos sobre su vida diaria, su familia, hijos, etc. Además dentro de la misma plataforma crearon el programa Good Mythical Morning que posee casi 18 millones de suscriptores.

3. Markiplier - $38 millones de dólares

Mark Edward Fischbach está detrás de este canal cuyo contenido está orientado a los juegos de terror posee más de 31 millones de suscriptores. Gracias a su fama pudo crear un podcast, una serie y vender productos asociados a su marca, los que contribuyeron a su fortuna.

2. Jake Paul - $45 millones de dólares

El hermano de Logan Paul tiene más de 20 millones de seguidores, junto a su hermano también quiso incursionar en el mundo del boxeo y actualmente la mayoría de sus ganancias provienen de este, aunque aún continúa compartiendo contenido en su canal de YouTube.

1. MrBeast - $54 millones de dólares

Jimmy Donaldson de 23 años, tiene seis canales de YouTube, entre ellos uno con su contenido completo en español en el cual posee más de 15 millones de suscriptores. El 2021 fue uno de sus años más exitosos, incluso creó la aplicación MrBeast Burger, a través de la cual sus seguidores pueden comprar comida de su marca. Esto lo convirtió en el YouTuber mejor pagado entre enero y diciembre del 2021.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA