“Realmente quiero cagar a los no vacunados”: Presidente de Francia disparó ante altas cifras de contagios por coronavirus

Nicolas Tucat /Pool via REUTERS
Nicolas Tucat /Pool via REUTERS

El mandatario francés planteó que buscará limitarles el acceso a las actividades sociales luego de que el país registrase cifras récords de contagio.

Emanuel Macron, presidente de Francia, reconoció que planea llevar a cabo duras medidas en contra de aquellos que no estén vacunados por el COVID-19.

De hecho, el mandatario planteó que “realmente” quiere “cagar” a los no vacunados al “limitarles, en la medida de lo posible, el acceso a las actividades de la vida social”.

Sus palabras, realizadas en entrevista con el diario Le Parisien, se enmarcan en un escenario en el que su país se encuentra en el sexto puesto de los países con mayor cantidad de infectados por coronavirus desde el inicio de la pandemia.

No solo eso, este martes 4 de enero se informó que se registraron 271.00 casos nuevos, lo que representó una nueva cifra récord para el país y toda Europa.

También se reportaron 351 muertos, mientras los centros hospitalarios se ven completamente afectados por la nueva ola de contagios y los efectos de la variante Omicron.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA