Se disfrazó de Bad Bunny… ¡y los engañó a todos! El youtuber que troleó a Ibai Llanos en su velada de boxeo

Un youtuber español consiguió a un doble de Bad Bunny, perfeccionó el parecido y, contra todos los pronósticos, logró engañar al público y a los streamers que llegaron el sábado hasta el multitudinario evento que organizó Ibai. En un video, luego mostró el proceso.

El sábado pasado Ibai Llanos lo hizo otra vez. En La velada del año 2, evento que celebró en el Pabellón Olímpico de Badalona, demostró de nuevo su estatura como streamer, luego de alcanzar todos los récords de audiencia en la plataforma Twitch. Con un pico de 3.3 millones de viewers superó holgadamente los 2.5 millones que ostentaba TheGrefg, cuando presentó su skin del juego Fortnite. De hecho, la media de espectadores fue de 2.4 millones. Una locura en la que participaron nueve creadores de contenido y el cantante español David Bustamante, y que contó con la presencia de 13 mil espectadores en el recinto de Barcelona. También tuvo números musicales, como los de Nicki Nicole, Duki o Bizarrap.

Como sea, incluso antes de que comenzaran las peleas, en medio de la “Alfombra roja” —que a esas alturas ya sumaba más de 1.5 millones de viewers— comenzó a correr un rumor que paralizó a todos: el mismísimo Bad Bunny había asistido al evento por su cuenta, sin la invitación de Llanos. La gente, por supuesto, estaba loca. Cientos de selfies y stories de Instagram. Los propios streamers se acercaban para pedirle fotos al multiventas puertorriqueño…, el tema es que, con el paso de los minutos, se descubrió la verdad: se trataba de un impostor.

Algunos de los creadores de contenido más reconocidos de la plataforma cayeron en la broma. aXoZer, Komanche, Polispol y Spreen, por mencionar a algunos, le pidieron inmortalizar el momento al falso Conejo Malo, que resultó ser un youtuber.

YoSoyPlex, influencer español de casi 7 millones de suscriptores en la plataforma, confeccionó esta osada idea, cuidando cada detalle. Desde su apariencia, hasta llegar al recinto rodeado de cinco guardias de seguridad. Y para eso, contactó a un doble del puertorriqueño y le hizo “algunas mejoras”, como conseguirle carillas dentales, comprar un outfit muy de su estilo, incluyendo las joyas, arreglar su barba, borrarle temporalmente sus tatuajes con maquillaje. Así, el improvisado Bad Bunny logró sortear la seguridad, tomarse fotos en la Alfombra Roja e ingresar al estadio.

El lunes, un día después de La velada del año 2, subió un video en el que muestra el proceso. Y también el final… porque, en cuanto descubrieron que se trataba de un impostor, la seguridad sacó del estadio al clon de Bad Bunny. Incluso el propio Ibai Llanos se refirió al tema.

Mira aquí las imágenes

COMPARTIR NOTA