Actor de Marvel Studios no quedó contento con las palabras del jefe de Disney

Al protagonista de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings no le gustó que el jefe de la compañía tildase a su producción como "un experimento".

Para pesar de un sector, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings no llegará al streaming de inmediato. En cambio, Disney recientemente reveló que decidió que la próxima película de Marvel Studios sea exclusiva de cines.

El CEO de la compañía, Bob Chapek, añadió que la película será "un experimento interesante" por el estudio. Claro, solo llegará a Disney+ 45 días después de su lanzamiento en sales.

Pero el protagonista de la película, Sami Liu, no quedó contento con las palabras utilizadas por Chapek.

"Nosotros no somos un experimento. Somos el underdog, el desestimado. Solos los que rompemos las barreras. Somos la celebración de cultura y alegría que perseverará  tras un año duro. Somos la sorpresa. Estoy jodidamente prendido para hacer historia el 3 de septiembre. Únanse", escribió en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/SimuLiu/status/1426464028138762245

Las palabras del actor hacen alusión al hecho de que Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings es una película de Hollywood con un elenco completamente asiático, en una propuesta que no es vista como del primer orden del popular universo cinematográfico.

En tanto, la decisión del estudio tiene relación con los bajos resultados del estreno de Black Widow en las boleterías y la reciente polémica contractual con Scarlett Johansson. Esta última inició una demanda por las pérdidas que le habrían significado el lanzamiento de la película en Disney+.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA