¿Se acerca el fin? Tom Holland expresó que Spider-Man: No Way Home es una conclusión

Este año llegará a los cines la tercera película del héroe arácnido. Según el actor, la historia se abordó como un cierre para lo que comenzó en Spider-Man: Homecoming.

Todo tiene que llegar a su final, ¿No? Pero de seguro los fans del MCU no están listos aún para nuevos cierres.

En una entrevista con el portal Entertainment Weekly, el actor Tom Holland dejó entrever que la película Spider-Man: No Way Home será una conclusión para su saga del héroe arácnido en el universo de Marvel Studios.

"Todos estábamos tratando a (No Way Home) como el final de una franquicia", explicó Holland.

"Creo que si tuviéramos la suerte de sumergirnos nuevamente en estos personajes, verías una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de Homecoming. Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente y cambiar el tono de las películas", agregó.

"Si eso sucede o no, no lo sé. Pero definitivamente tratamos a (No Way Home) como si estuviéramos llegando al final y se sintió así", remarcó el actor.

Tengan en cuenta que la disputa entre Marvel Studios y Sony, dueña de los derechos de Spider-Man en el cine, fue pública. Aunque llegaron a acuerdo, se dejó en claro que el trato nuevamente estaba limitado. Es decir, garantizaron una película más del Spider-Man de Holland, que es es No Way Home. Además, también se cerró otra aparición especial en una película futura, probablemente The Avengers 5.

En ese sentido, el plan de Sony es finalmente conectar al Spider-Man de Holland con otros personajes. Tal es el caso del Venom interpretado por Tom Hardy.

COMPARTIR NOTA