Sorprendentemente Stranger Things no está en el podio de las series más populares de Netflix

La acción de Extraction protagonizada por Chris Hemsworth es la película más popular presentada por la plataforma de streaming.

A través de una presentación en la conferencia Code, Netflix reveló oficialmente algo que rara vez presente: los números de la visualización de sus series.

Lo más llamativo en primera instancia radica en el hecho de que Stranger Things no está entre las tres series más vistas. De hecho, solo está en el quinto lugar.

El podio de las series es liderado por la primera temporada de Bridgerton, con más de 82 millones de cuenta viéndola. Le siguen la primera parte de Lupin y la temporada inicial de The Witcher.

En tanto, en lo que respecta a películas, el Army of the Dead de Zack Snyder con suerte logró colarse. Todo es liderado por el Extraction de Chris Hemsworth y el Bird Box encabezado por Sandra Bullock.

La siguiente es la lista de producciones más vistas de la plataforma. Se contabiliza en millones de cuentas.

En el listado destaca que La Casa de Papel sea la serie en español más vista. Por su parte, la miniserie The Queen's Gambit logró encumbrarse pese a que no tendrá más temporadas. Emily in Paris cierra el listado.

Gran parte de las películas son thrillers de acción o de suspenso. Pero es necesario destacar que igual está el Murder Mistery de Adam Sandler. El streaming tiene un lucrativo trato con el actor debido a la popularidad de sus comedias.

Netflix también entregó un listado en base al número de horas consumidas. Eso explica que, por ejemplo, The Irishman de Martin Scorsese, con sus más de tres horas de duración, logre encumbrarse en el listado. Lo anterior a diferencia del top ten por número de cuentas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA