Subdivx llegará a su fin en diciembre

El popular portal de subtítulos de series y películas anunció que cerrarán su sitio en diciembre.

A través de un mensaje en su sitio oficial, el popular portal de subtítulos SubdivX anunció que cerrará las puertas este año.

El sitio, utilizado por miles de usuarios para descargar subtítulos tanto de series como de películas, explicó que la medida se debe a los problemas con los dueños de los derechos de autor.

“Hola amigos. A nadie le gusta dar malas noticias, pero lamentablemente tengo que informarles que a fin de año, cerraremos el sitio definitivamente”, reveló el comunicado.

Me gustaría poder mantener Subdivx abierto mil años más, pero no puede ser. Los dueños de los derechos no se dan por vencidos, y seamos realistas, al final siempre ganan. Descarguen los subs mientras puedan. Gracias a todos los creadores por el aguante, fue lindo mientras duró”, expresó el administrador del sitio.

Además, a través del sitio apuntaron tanto contra la organización Comeso (Copyright Media Solutions) y la empresa de hosting que los alojaba. Según el reclamo de Subdivx, esta “nos da de baja unilateralmente”.

En el pasado, otros portales de subtítulos han sufrido el mismo destino. Sin embargo, pese a la desaparición de este tipo de portales, siempre salen sucesores y probablemente lo mismo ocurrirá con el vacío que quedará tras el fin de SubdivX.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA