The Batman eleva las expectativas con un nuevo tráiler

El nuevo avance promocional de una de las películas más esperadas de 2022 se centra en la relación entre el hombre murciélago y la gata.

Una ciudad en riesgo. Un pasado que acecha. Un villano que tiene a la policía completamente paralizada. Y una alianza con una criminal que será clave. Esos son algunos de los elementos que anticipa el nuevo tráiler de The Batman, la nueva película del hombre murciélago que llegará a cines en marzo de 2022.

Dirigida por Matt Reeves, reconocido por su trabajo en películas como Cloverfield y War for the Planet of the Apes, esta nueva producción promete entregar una nueva versión del clásico héroe que ya ha sido interpretado por una infinidad de actores en el pasado, pero volcándolo a un foco más detectivesco propio de los cómics del personaje.

De ahí que el Batman interpretado por Robert Pattinson tendrá que actuar contra el tiempo para resolver el desafío que representa el villano Acertijo (Paul Dano), mientras en el camino se cruza con personajes como Catwoman, el Pïnguino e inclusive la mafia de Gotham.

Originalmente estaba contemplado que la película fuese estrenada durante este año, pero esos planes cambiaron a raíz de la pandemia de coronavirus. Finalmente, el lanzamiento se llevará a cabo en Chile el 3 de marzo del próximo año.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA