The Last of Us sería estrenada por HBO en enero

La esperada adaptación del videojuego de Playstation será la próxima gran serie del canal y su streaming, HBO Max.

La espera para la adaptación televisiva del popular videojuego The Last of Us no será tan larga. De hecho, ocurrirá en poco más de dos meses.

Así lo establece un nuevo reporte de un usuario que notó un pequeño dato en la página oficial de la serie en la plataforma de streaming HBO Max. Según esa información, la serie se lanzará el próximo 15 de enero.

Aunque por ahora no existe una confirmación oficial de HBO, y el más reciente tráiler no reveló la fecha de estreno, un lanzamiento en enero tiene sentido debido a la propia grilla de lanzamientos de HBO.

Por ejemplo, si bien actualmente su gran plato es la segunda temporada de White Lotus, el siguiente gran lanzamiento será la nueva temporada de Succession durante el segundo trimestre del próximo año. Que The Last of Us se estrene entremedio de ambas series, realmente tiene mucho sentido.

La primera temporada de esta adaptación del videojuego contará con 10 episodios y será protagonizada por Pedro Pascal (The Mandalorian) como Joel y Bella Ramsey (Game of Thrones) en el rol de Ellie, dos sobrevivientes de una pandemia global generada por un hongo que vuelve a las personas en una especie de zombies violentos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA