The Last of US, uno de los videojuegos más populares de este siglo, volverá completamente remasterizado para Playstation 5

En septiembre será lanzada esta versión con gráficos mejorados que respetará a todos los elementos de su celebrada historia.

Es oficial. Los rumores estaban en lo correcto. Una versión remasterizada del popular videojuego The Last of Us será lanzada durante este año.

Desarrollada para Playstation 5, esta versión será lanzada el próximo 2 de septiembre y promete ser fiel a todo el drama, terror de sobrevivencia y acción que caracterizó a la popular creación del estudio Naughty Dog.

De ese modo conoceremos un mundo en el que una extraña pandemia en Estados Unidos desata el caos a nivel mundial. Se trata de una cepa de un hongo que infecta a los humanos y los convierte en caníbales.

Ahí conoceremos a Joel, un tipo que de mala gana comienza a colaborar con Ellie, una adolescente que debe ser traslada rumbo al oeste del país.

El siguiente es el tráiler de esta nueva versión.

he Last of Us fue elogiado ampliamente tanto por su guión, como por su logro visual interactivo. Además, recibió múltiples distinciones en el mundo de los videojuegos, incluyendo los Game Critics Awards entregados en el marco del evento E3.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA