Thor: Love and Thunder sigue la tendencia a la baja de Marvel Studios en Rotten Tomatoes

Las primeras críticas la sitúan con una recepción inclusive por debajo de la primera película del Dios del Trueno.

Durante la fase 2 y la fase 3 de su universo, las películas de Marvel Studios tenían un excelente recibimiento por parte de la crítica.

Se trataba de una situación que se veía reflejado en los números que las producciones alcanzaban en plataformas como Rotten Tomatoes, la cual se se encarga de compilar las críticas publicadas por medios de todo el mundo para entregar una valoración numérica en base a las críticas positivas y las negativas.

Pero ahora se ha dado a conocer que Thor: Love And Thunder, la nueva película del estudio liderado por Kevin Feige, tiene un 71% de aprobación. Se trata de un número que está muy por debajo de la media y que la instala en la parte baja de los registros del Universo Cinematográfico de Marvel (O MCU, por sus siglas en inglés).

Después de Avengers: Endgame, que obtuvo un 94% de valoración positiva, solo películas como Spider-Man: Far From Home (90%), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (91%) y Spider-Man: No Way Home (93%) lograron las cifras a las que estaban acostumbrados en el MCU.

Por otro lado, Black Widow solo obtuvo un 79%, mientras que Eternals se instaló muy por debajo con un 47%. En tanto, la otra película estrenada este año, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, solo alcanzó un 74%.

Tengan en cuenta que la primera película de Thor obtuvo un 77%, la secuela Thor: The Dark World se instaló con un 66% y Thor: Ragnarok alcanzó un 93%.

La próxima película de Marvel Studios será la secuela de Black Panther, la cual se estrenará en noviembre próximo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA