Tony Parker vende su mansión avaluada en más de 19 millones de dólares

Mansión de Tony Parker
Mansión de Tony Parker

El campeón de cuatro anillos de la NBA puso en venta su casa de 210.000 metros cuadrados construida en 2005 cuando aún brillaba en los Spurs.

Tony Parker tuvo una exitosa carrera como basquetbolista profesional y sin lugar a dudas, su etapa deslumbrante fue cuando formó parte del mejor equipo de la historia de los San Antonio Spurs durante 14 años. Esto le permitió construir una mansión a su gusto, la cual actualmente está en venta.

La casa ubicada en la ciudad de Boerne, Texas, está valorada en 19.500.000 dólares y posee una enorme cantidad de lujos. Una de las atracciones principales es la de un parque acuático que cuenta con toboganes, cascadas, piletas, trampolines e incluso su propia cueva. Algo a la altura de un parque de diversiones diseñado para cientos de personas.

Al ser un atleta profesional el interés de practicar distintos deportes era alto, por lo que mandó a construir un gimnasio de 600 metros cuadrados, una cancha de básquetbol, una de tenis y otra de voleibol playa. A todo esto se le suma una bodega con capacidad para guardar 150 botellas de vidrio, un huerto de frutas y hasta un invernadero.

En el interior de la casa cuenta con 10 habitaciones, ocho baños completos y cuatro cuartos con inodoros. También tiene un teatro con la opción de convertirlo en cine, en el cual todas las butacas tienen grabadas sus propias iniciales.

La exitosa carrera del armador de los Spurs

Tony Parker perteneció al mejor equipo de la historia de los San Antonio Spurs, en donde ganó cuatro veces el anillo de la NBA junto a estrellas como Manu Ginóbili y Tim Duncan. Los torneos fueron obtenidos el 2003, 2005, 2007 y 2014. Durante los 14 años que jugó en el equipo de Texas partició en un total de 1.424 partidos entre temporada y playoffs.

Por otro lado, participó en seis ocasiones en el Juego de Las Estrellas y fue campeón del torneo europeo Eurobasket en 2013 con Francia. En 2019 tomó la decisión de retirarse mientras jugaba en Charlotte Hornets y desde ese momento comenzó a trabajar en su propio equipo, el Asvel Villeurbanne, cuadro francés que es parte de la Euroliga.

Mira algunos de los lujos de la mansión de Tony Parker:

Butacas del cine-teatro
Butacas del cine-teatro
Bodega para 150 botellas de vidrio
Bodega para 150 botellas de vidrio
Parque acuático
Parque acuático

COMPARTIR NOTA